Mi nombre es Marta,
Ya desde pequeña parecía que mi destino estaba marcado, ya que recuerdo vivir en medio de complementos viajantes y el mundillo de la moda.
Durante 6 años me dediqué al mundo del fitness y aunque tengo un montón de buenos recuerdos por varios motivos no pude continuar, así que empecé a trabajar en varias tiendas de ropa y accesorios.
De repente no dejaba de pensar en tener mi propia tienda, pero con un concepto diferente, un espacio cálido y acogedor, con una decoración muy cuidada y tratando de cuidar mucho los pequeños detalles. Y aunque los tiempos eran malos, las ganas y la ilusión eran mucho más grandes que todo eso. Además, convertir tu pasión en tu trabajo no es cuestión de suerte, cuando haces algo con ganas, esfuerzo y empeño, nada puede salir mal.
Esto y que mi familia y mis amigas me dieron todo el apoyo y el empujón final para llevar a cabo el proyecto.
Así que con las ideas claras, ilusión, ganas, dedicación y unos cuantos miedos en la cabeza, en octubre de 2011 nace o rincón encantado.
Trabajamos un concepto diferente, donde nos gusta vestir a una mujer femenina, amante de las tendencias pero con prendas cómodas que nos hagan sentir únicas a diario.
Bienvenidas a nuestro rinconcito.
Opiniones
Mélanie Poncet
Nayra Baños