Marta - o rincón encantado Mi nombre es Marta, soy de Villalba (Lugo), un pequeño pueblecito que adoro y en el que todos nos conocemos.

Ya desde pequeñita parecía que mi destino estaba marcado, ya que desde que nací recuerdo vivir en medio de complementos viajantes y el mundillo de la moda.

Durante 6 años me dediqué al mundo del fitness y aunque tengo un montón de buenos recuerdos por varios motivos no pude continuar, así que empecé a trabajar en una tienda de complementos y se despertó en mí un mundo lleno de fantasías.

De repente no dejaba de pensar en tener mi propia tiendecita, pero con un concepto diferente, un espacio cálido y acogedor con toques románticos y una decoración muy cuidada... y aunque los tiempos eran malos, malísimos, las ganas y la ilusión eran mucho más grandes que todo eso. Además, convertir tu pasión en tu trabajo no es cuestión de suerte, cuando haces algo con ganas, esfuerzo y empeño, nada puede salir mal.

Esto y que mi familia, mi maridito y mis amigas me dieron todo el apoyo y el empujón final para llevar a cabo el proyecto.

Así que con las ideas claras, un montón de ilusión, ganas, dedicación y unos cuantos miedos en la cabeza, en octubre de 2011 nace o rincón encantado.

Trabajamos un concepto diferente, donde nos gusta vestir a una mujer femenina, coqueta y muy romántica, aunque también prendas cómodas y en plena tendencia.

Bienvenidas a nuestro rinconcito.