¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No. No es necesario estar registrado para realizar una compra. En el proceso de registro el usuario pone a disposición de o rincón encantado los datos necesarios para que los pedidos lleguen correctamente a su destino. En este proceso es importante rellenar de forma correcta los datos de dirección y teléfono para el envío del pedido. Revise su carpeta de correo SPAM por si el mail de confirmación de cuenta no le llega como correo recibido nuevo.

Si no hay en stock la talla que quiero ¿que hago?
Puede mandarnos un mail a orincon@orinconencantado.com o en el botón "Contacto" que encontrará en la parte superior de la tienda y realizarnos su consulta, preguntando acerca de la talla que desearía.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los pedidos se cargan mediante tarjeta de crédito/débito. En el proceso de pago del pedido, es la entidad bancaria emisora de la tarjeta la que acepta o no el pago del mismo.

También existe la opción de pagar a través de transferencia bancaria.

¿Puedo devolver mi pedido?
Sí. El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el artículo. El cliente deberá comunicar mediante un email a orincon@orinconencantado.com que va a realizar una devolución o cambio del pedido

En caso de que el cliente devuelva el pedido porque no le ajusta la talla o no le interesa finalmente la prenda, deberá hacerse cargo del envío de la prenda a O Rincón Encantado. Es conveniente que lo haga mediante correo certificado para asegurarse de su llegada.

No se devuelve el dinero. En el caso que el cliente no quiera la prenda, se le hará un vale con el valor del pedido con carácter indefinido.

En outlet no se admiten cambios ni devoluciones.

Costes de envío
Para pedidos en España, si no se superan los 49,95 euros, se cobrarán 4,95€ euros en concepto de portes. En caso de pedidos internacionales, Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, consultar coste de envío a través del email orincon@orinconencantado.com.